Un riojano ganó más de 42 millones en el Brinco

Es la primera vez en el año que hay un ganador en este tipo de sorteos y el hombre de La Rioja se convirtió en el más ganador en esta modalidad. Además, un cordobés ganó 12 millones en la segunda del Quini 6. 

Por primera vez en el año el Brinco encontró un ganador… ¡Y qué ganador! Porque el riojano que acertó las seis bolillas del sorteo de anoche se convirtió en el “mago” más importante en la historia de este poceado. Por haber tachado de su boleta los números 03-11-21-24- 32-36, este afortunado del azar que comercializó su boleta en La Rioja embolsó nada más ni nada menos que ¡42.143.842 pesos!

Este riojano no fue el único ganador que hubo anoche. En la Segunda del Quini 6 un cordobés acertó las seis bolillas y se llevó el pozo mínimo estimado de 12 millones de pesos. Pero a no resignarse porque quedó vacante el impresionante premio de la Revancha que ya superó ampliamente los 50 palos.

Por otro lado hay que decir que en el Loto no hubo ganadores importantes y los jugosos premios de cada una de las variantes de este concurso siguen buscando premio. Habrá que ver lo que puede llegar a suceder el miércoles porque para ese día se acumularon 660 millones de pesos para el ganador.

El Telekino siguió por la misma línea que el Loto y para el domingo la torta será de 17 palitos.

Por Grupo Crónica



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: